Alternativa a WhatsApp: WeChat

Con los temores de que WhatsApp se pueda volver de pago, o que Google la termine comprando y la llegue a arruinar, ya existen muchos usuarios que han comenzado a buscar alternativas para WhatsApp, el servicio de mensajería multiplataforma más usado entre smartphones.

WeChat es una de las alternativas más notables en el mundo de las Apps, no se trata de una aplicación de reciente lanzamiento, de hecho tiene una historia igual de larga que WhatsApp, pero no es sino hasta ahora que ha comenzado a acaparar más y más la atención.

WeChat

Qué es WeChat

La app de WeChat es una App para mantenernos en contacto con nuestros amigos de forma gratuita y sin importar el equipo que empleen. WeChat posee conectividad con Facebook, así que el registro se puede hacer en cuestión de 1 minuto. Las funciones de esta App son muy similares a las de WhatsApp, a continuación las detallamos.

  • Código QR. Así es, pasar contactos es igual de fácil, basta con generar un QR y que nuestros amigos lo escaneen.
  • Chat en vivo. Su chat es en tiempo real, basta con tener una conexión de Internet al alcance de la mano. Un punto adicional es el hecho de poder mantener Chat grupales.
  • Videollamadas. Este punto más que competir contra WhatsApp es contra los mismos servidios de telefonía Voip: videollamadas gratis.
  • Momentos. Es decir, app para tomar fotografías y compartirlas rápidamente. Apuesto a que dentro de poco se podrán editar y ya tendremos también Instagram en WeChat.
  • Chat y emoticones. El chat es una de las cosas que la App quiere destacar en exceso, en realidad funciona como cualquier chat con una serie de emoticones chistosos, pero no es para tanto. Finalmente es para comunicarse, no estamos en la era de LatinChat ya.
  • Sobre la interfaz. La interfaz de WeChat es sencilla e intuitiva, incluso asemeja mucho a la de WhatsApp con algunos botones adicionales que incluyen las funciones que el servicio tiene.

Equipos compatibles.

Esta es la parte más interesante de aplicaciones de mensajería como WeChat: que tengan una gran compatibilidad, y aquí es donde se lleva el mejor premio. We Chat se encuentra disponible para prácticamente cualquier plataforma: iOS (iPhone, iPad), Android, Symbian, Windows Phone, Blackberry e incluso tienen un sitio web para conectarse desde nuestra computadora.

Como prácticamente nada queda excluido, puedes estar seguro de estar en contacto con todos tus amigos sin importar el teléfono que traigan,

Anuncios:



Búsquedas a esta página

Por ahora, ninguna.

Comentarios:

Enlaces patrocinados: