Almacenamiento en la nube: Norton Zone

Hoy en día existen docenas de servicios de almacenamiento en nube, y aunque la mayoría opta por Google Drive o Dropbox, existen otros servicios que pueden resultar interesantes. El día de hoy queremos hablar de Norton Zone, de los creadores del mismo antivirus, un servicio de almacenamiento que destaca por sus funciones para compartir archivos y su variedad de Apps multiplataforma.

Los servicios de almacenamiento en nube te permiten tener un respaldo en Internet. Este se puede acceder desde diferentes ubicaciones o dispositivos. Una herramienta que hoy en día no te puede faltar.

Norton Zone

Características de Norton Zone

Lo primero (y más importante) es señalar que Norton Zone ofrece 5 GB de almacenamiento gratis, lo cual es un poco limitado. Allí podremos guardar documentos, videos, fotos o cualquier otro tipo de archivo. Con el programa instalado en nuestra computadora podremos mantener los archivos actualizados de forma automática, y después acceder a ellos desde nuestros dispositivos móviles.

Después podemos crear enlaces para compartirlos por email, Facebook o cualquier servicio de mensajería. Lo más práctico es que Norton Zone nos permitirá indicar en cuánto tiempo caduca un enlace, o bien, el límite de descargas que se podrán hacer antes de que expire el enlace.

Norton Zone ofrece protección a tus archivos con sus características avanzadas: restricción de privilegios, escaneo de malware antes de comenzar las descargas, y encriptación avanzada de archivos. De esta manera te aseguras tanto de tu privacidad como de la seguridad de todas y cada una de tus descargas.

Actualmente este servicio tiene Apps para iPhones, iPad y dispositivos Android. Su programa para computadoras está disponible exclusivamente para Windows (de XP en adelante). Esperemos que pronto llegue una versión para Mac, y ahora sí que será un programa muy atractivo.

Anuncios:



Búsquedas a esta página

Por ahora, ninguna.

Comentarios:

Enlaces patrocinados: