Actualización de Vine para Android

La conocida y popular aplicación de capturas de videos, se actualizó para los dispositivos con sistemas operativos de Android, e incluye ahora mejoras y nuevas opciones en las capturas de las imágenes, la posibilidad de hacer “revine” o la inclusión de un nuevo widget de captura.

Por si no lo conoces, Vine es una aplicación ideal para grabar vídeos rápidos y compartirlos por tus redes sociales. A continuación te platicamos más sobre sus funciones y sus nuevas mejoras.

App de Vine en Android

La larga batalla en el mundo de las aplicaciones móviles entre los servicios para grabar y compartir vídeos se está poniendo cada vez más densa. Ya que hace poco nos enteramos de que Vine llegaba a Android y luego que la aplicación Instagram incorporaba grabaciones de vídeo susceptibles de ser sometidas a sus populares filtros.

Vine al parecer está queriendo ser el vencedor en ésta competencia ya que hace solo unos pocos días se actualizó para android y gracias a eso ahora se pueden compartir fotos en Facebook, crear hashtags, etiquetar personas y realizar búsquedas en su sistema, además de incorporar una cámara frontal.

Vine 1.3.1 se perfecciona en cuanto a la captura de los clips a través de la introducción de focos, una cuadrícula para ayudar a encuadrar y un ícono que hace posible visualizar las fotos previas. También, a partir de esta última actualización, es posible hacer un “revine” que equivale al famoso retweet de la aplicación Twitter que te permitirá compartir videos con todos tus seguidores con tan solo un click.

Una de las mejoras más interesantes que han venido con esta versión, es el widget captura, con el cual se puede grabar directamente desde la pantalla principal (ésta mejora solo está disponible para android).

Anuncios:



Búsquedas a esta página

Por ahora, ninguna.

Comentarios:

Enlaces patrocinados: