3 Apps para iPad Mini

Hay una serie de aplicaciones las cuales no pueden faltar en nuestros diferentes dispositivos, por ejemplo, Facebook y Twitter no pueden faltar en ningún Smartphone, al igual que Dropbox es una excelente herramienta en cualquier Tablet. El día de hoy te venimos a hacer nuestra recomendación personal sobre Apps que no pueden faltar en tu iPad Mini.

No se trata de las apps más comunes, pues seguramente todas esas ya las tienes, sino de Apps las cuales te pueden resultar de gran utilidad si tienes una iPad Mini de Apple.

Descargar App Soundcloud

SoundCloud

¿Qué es? Una aplicación para escuchar música en línea, claro está, es importante estar conectado para que le podamos sacar provecho. Es una app sencilla para buscar canciones, o bien, conocer nuevos géneros de música. También podemos crear playlists e interactuar en su red social.

¿Por qué? Los iPods siguen siendo un éxito, pero gradualmente están pasando de moda debido a que uno puede tener su música en el Smartphone. Pero a diferencia de cargar todos nuestros Mp3’s con SoundCloud sólo tendremos que pensar en el artista o banda que queremos escuchar, y listo, una radio portable con la música de todo el mundo. Y claro, cabrá en tu mano por ser la iPad Mini.

Descargar App Paper

Paper

¿Qué es? Una herramienta para dibujar o escribir, aunque principalmente está enfocada a la primera. Cuenta con una gran variedad de pinceles y efectos los cuales nos permitirán hacer dibujos o inclusive obras de arte.

¿Por qué? ¿Recuerdan cuando DrawSomething fue la App del momento? Bueno, imagínense que Paper es una app para hacer lo mismo pero de una forma más sofisticada y personal. Podremos echar a volar nuestra imaginación, hacer dibujos y finalmente compartirlos.

Descargar App Flipboard

Fliporad

¿Qué es? Un sistema para integrar todas tus redes sociales y feeds en un solo sitio, así podrás mezclar todos tus dashboards y muros en un solo lugar, finalmente, siempre estarás informado de todo.

¿Por qué? Por si te gusta Facebook, Twitter y cualquier otra social. Todas juntas en un lugar vaya que suena atractivo ¿no?

Anuncios:



Búsquedas a esta página

  • ipad mini apps para integrar todas las cuentas

Comentarios:

Enlaces patrocinados: