¿Qué diferencias hay en HTC One Google Play?

Hace unos días HTC anunció que llevaría al mercado una edición especial de HTC One junto con Google, el HTC One Google Play. Esta edición sólo estará disponible en Estados Unidos, pero nos resulta interesante ya que podría tener incluso mejor rendimiento que el Samsung Galaxy S4. Esta edición supone una “ligera” mejora pero ¿Cuáles son precisamente las diferencias? ¿Cuál de los dos teléfonos es mejor?

A continuación te presentamos los detalles y cuáles son las diferencias que debes de tomar en cuenta entre estas dos versiones del HTC One.

HTC de One Google Play

Diferencias HTC One Google Play

El HTC One es idéntico en su aspecto, un diseño minimalista y exquisito y fabricado con materiales de gran calidad. Ambos poseen una pantalla de 4.7 pulgadas con resolución de 1920 x 1090 (densidad de 468 ppi). Por todo lo demás veremos pequeñas modificaciones que hacen del Google Play una mejor elección.

Posee un procesador Qualcomm a 1.7 GHz de cuatro núcleos, junto con 2 GB de memoria RAM, y 32 GB de almacenamiento.  Además cuenta con una cámara de 4MP que usa tecnología UltraPixel, y una batería de 2,3000 mAh.

Los sistemas de conectividad son muy similares, sin embargo es importante señalar que el HTC One Google Play tiene soporte para HSPA+, por lo que los usuarios con un HTC One que estén fuera de su región (en otro país por ejemplo) podrían sólo tener acceso a la conexión 3G o en el peor de los casos sólo usar 2G/EDGE.

En cuanto a la velocidad, el HTC One de Google si posee un mejor rendimiento, aunque la diferencia es pequeña. Comparado contra el Galasy S4, se puede decir que las specs son bastante similares y que el HTC One de Google Play podría ser una competencia fuerte.

El precio de salida es de $599 dólares, menor que el precio del S4 de Samsung ($649 dólares) por lo que es una alternativa económica.

Anuncios:



Búsquedas a esta página

Por ahora, ninguna.

Comentarios:

Enlaces patrocinados: