¿Por qué comprar un Smartphone?

Como una persona ocupada, usted sabe la importancia de mantenerse un paso por delante de sus clientes y su familia. Usted probablemente conoce la sensación de estar atado a su escritorio o en la casa para no perderse ninguna llamada importante, e-mail o teléfono y mantener un cómodo acceso a los datos esenciales de propuestas, horarios, información de contactos, información de negocios o en el mercado de valores.

Esta “libertad” puede llegar gracias a los smartphone diseñados en la actualidad, que se remontan a la asistente personal digital o PDA. Originalmente utilizado como mano derecha del hombre de negocios para seguir la información importante de clientes, estado de los proyectos y listas de tareas, estos dispositivos se han convertido en algo indispensable para la vida cotidiana de millones de personas.

Estos dispositivos móviles son mucho más que sólo teléfonos celulares  debido a que proporcionan acceso instantáneo a la Web, ya sea leyendo noticias, buscando información, viendo un video, etc.

Muchos de estos dispositivos permiten sincronizar con su computadora de escritorio, y esto significa que puede almacenar, visualizar y trabajar con documentos directamente en la computadora de mano. También se pueden recibir y responder a mensajes de correo electrónico a medida que llega a la bandeja de entrada del ordenador personal con correo electrónico en tiempo real.

Estos productos también pueden servir como dispositivos multimedia, por lo que el entretenimiento va a todas partes, permitiendo almacenar y mostrar fotos y videos de amigos y familiares y películas de largo metraje, incluso enteras. La mayoría puede tomar fotos y capturar vídeo, pero la función multimedia más común es la capacidad de reproducir archivos MP3, que permite disfrutar de las canciones favoritas.

Anuncios:



Búsquedas a esta página

  • porque las personas compran smartphones

Comentarios:

Enlaces patrocinados: