¿Cómo descargar tus fotos de Facebook?

El día de hoy te presentamos la App en línea Pick n’ Zip´, una de las soluciones más rápidas y eficientes al momento de querer descargar tus fotos de Facebook.

Ya sea que quieras bajar todas las fotos que anteriormente subiste, o descargar todas las fotos en las que te han taggeado en Facebook; Pick n Zip es capaz de hacerlo de una forma rápida y en cuestión de minutos (o menos).

App Pick and Zip

Lo primero que tienes que hace es ingresar a su sitio oficial y acceder a la App (también lo puedes hacer desde el buscador de Facebook) e instalar su Aplicación. Una vez que hagas esto estarás en un menú en donde personalizarás la descarga de fotos y vídeos de Facebook.

El proceso puede tardar desde unos segundos hasta unos cuantos minutos dependiendo del número de fotos que haya en tu cuenta de Facebook. Al finalizar podrás encontrar todas tus fotografías organizadas en base a álbumes (con el título con el que los subiste) o en una carpeta llamada “Tagged” (para las fotos en las cuales fuiste etiquetado).

Eso sí, quizá quieras personalizar la App antes de usarla ya que si no empezará a publicar cosas en tu muro para que tus amigos también las vean.

Conclusiones Pick n Zip

Después de usar Pick n Zip puedo decirles que es una App que cumple con lo que promete, pero existe un pequeño detalle: sólo bajaremos las fotos en baja resolución. Pero esto va más allá de la App, sino de un asunto que hay en Facebook.

Una vez que subimos fotos a Facebook estas pierden calidad (incluso si las subimos en HD), y cuando las descarguemos siempre tendremos un archivo de menor resolución. Si te gusta tener archivos de alta calidad, quizá la mejor opción sea siempre mantener los archivos.

Anuncios:



Búsquedas a esta página

Por ahora, ninguna.

Comentarios:

Enlaces patrocinados: